Responsabilidad Civil
Si has sufrido algún tipo de daño ocasionado por un accidente de tráfico, una negligencia médica, un producto defectuoso o como consecuencia del mal estado de la vía pública tienes derecho a reclamar los daños ocasionados.
Accidentes de tráfico
En el caso de los accidentes de tráfico, tienes derecho a reclamar los daños materiales del vehículo así como las lesiones sufridas a la compañía de seguros del causante del accidente. Incluso los costes de reclamación ante los juzgados en la mayoría de casos se encuentran cubiertos por su propia póliza ahorrándote cualquier gasto de abogado y procurador que puedan surgir.
Es importante que cuando tengas un siniestro con un vehículo, te informes de los datos de los demás vehículos intervinientes en el siniestro, firméis un parte amistoso, tomes fotografías de los vehículos y de la zona del siniestro, incluso es conveniente que avises a la Policía para que realice el atestado y, de este modo, la responsabilidad del siniestro se establezca de forma clara.
Como abogados especialistas en accidentes de tráfico te prestamos el mejor asesoramiento con el fin de conseguir la mejor indemnización posible. Debes saber que sólo representamos particulares no a las compañías de seguro por lo que somos objetivos y luchamos por el mejor resarcimiento. Colaboramos con distintas clínicas de fisioterapia que nos hacen prestar al accidentado un servicio complementario gratuito pues los costes de ese tratamiento rehabilitador los asume el causante del daño
Además debes saber no sólo que sólo cobramos cuando el accidentado cobra sino que en muchas ocasiones todos los honorarios de abogado y procurador particular están cubiertos por la propia póliza de auto, por lo que tener una mejor defensa es gratuito
Daño por intervención médica
Si has sufrido algún tipo de daño físico o psíquico como consecuencia de una intervención médica también tienes la posibilidad de reclamar los daños ocasionados por dicha negligencia si no se han observado las máximas de la buena praxis médica.
Nuestra forma de trabajar se basa en el éxito del asunto, por lo que la mayoría de nuestros honorarios están condicionados a que tengas una recuperación económica.